Tablets

Tablets

Hace algunos meses que se me ocurrió la brillante idea de compararme una tablet, comencé por buscar especificaciones de diferentes equipos a ver cual se ajustaba a mi presupuesto, luego me he dado cuenta que ninguna estaría a mi alcance ya que en el mercado local (Santo Domingo Rep. Dom.) los precios están mas arriba del moño WAO que caras.

Por suerte la segunda brillante fue la de buscar opciones para comprarlas vía Internet, tremendo hume run conseguí mi nuevo juguete por una fracción del precio que me pedían acá en las tiendas.

Que buena idea este equipo ha resultado ser mas de lo que yo esperaba ya que es lo mismo que tener una PC o una Laptop con las ventajas de la portabilidad, su pantalla touch y definitivamente el sistema android es mucho mas de lo que yo esperaba, la otra parte que jamas imagine es que ha servido para mi entretenimiento, trabajo y comunicación pero en adición a esto ha sido un calmante para mis hijos quienes se sumergen en este mundo con sus juegos por horas dejándome espacio para resolver tantas otras cosas, es increíble pero hasta el conducir paseando con ellos se me ha facilitado muchísimo pues ellos van entretenidos en su mundo.

Aquí viene la otra parte un amigo quedo encantado con la idea y me dice que le compre una y zaz me llega la otra idea, comprar estos equipos y revenderlos, comencé de manera inmediata a educarme en la configuración, especificaciones y características de estos dispositivos ya que si voy a ofrecer un producto debo estar capacitado para dar respuesta a las inquietudes y soluciones a los inconvenientes.

Hoy cuento con muchos clientes satisfechos y otros están llegando  este blog es un espacio dedicado a la tecnología así que convenientemente iré dejando algunas notas que servirán tanto para aquellos que me siguen como para los clientes que busquen respuestas sobre sus tablets.

Responder

