Japon una tragedia

No hay muchas palabras que decir cuando las imágenes lo cuentan todo. La reflexión en este caso es pq invertir tantos recursos en armas, cuando la única guerra que deberíamos estar preparados para lidiar es la guerra contra el hambre, desnutrición, catástrofes naturales en fin tantas cosas que seguimos dejando de lado… por lo menos japón se estuvo preparando durante muchos años para esta batalla y de no haberlo hecho el panorama actual seria aun peor. Si esta catástrofe ocurriera en otra latitud podría mos estar hablando de millones de muertos.

Hagamos un llamado a nuestros dirigentes a poner el frente a las prioridades que hoy día nos aplastan Rep. Dom. no esta preparada para un evento como este, al igual que muchos países hermanos. ¿Saben pq? Porque quienes nos gobiernan tienen una agenda diferente a la cual necesitamos en la actualidad y para el futuro, la corrupción se esta llevando en las uñas aquello que mañana si no estamos preparados no les podría servir de nada, tanto dinero tanto acumular para en minutos perderlo todo hasta la vida los seres queridos TODO!

Quizás estas leyendo esto y viendo estas imágenes y seas indiferente por entender que no hay nada que hacer o que no vale la pena, así que solo por un momento ponte los zapatos de quien hoy esta en japón buscando entre escombros, bajo ruinas, en listados, en albergues a un pequeño ser que hasta hace poco le llamaba papa o mama y contaba con que le podrías proteger de cualquier cosas alguien para quien eras un héroe, y que muy posiblemente jamas le vuelvas a ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: