Televisor de Cello Electronics con DVD integrado y que graba en tarjetas SD

Cello Electronics PVR Freeview TV

Curioso televisor, fabricado por la empresa inglesa Cello Electronics, que se sale un poco de la línea habitual marcada por los fabricantes más conocidos. Sus principales innovaciones se encuentran en la integración de un lector de tarjetas SD y un reproductor de DVD.

Inicialmente se pondrán a la venta tres modelos de PVR Freeview TV, como se llama el dispositivo, de 22, 26 y 32 pulgadas, todos ofreciendo una resolución de 1440×900 píxeles y con DVD y SD integrado. El lector de DVD viene a realizar las mismas funciones que las de un lector de discos convencional, permitiendo la reproducción de películas en ese formato pero sin necesidad de dispositivos adicionales.

Ofrecerá dos slots para tarjetas SD, cuya finalidad es poder ofrecer al usuario la posibilidad de grabar directamente la señal de la televisión, también sin necesidad de dispositivos externos. Es de esperar que también permita reproducir contenido directamente desde la memoria flash, aunque no se han determinado en qué formatos y codecs graba o lee. También incluye dos sintonizadores de TDT para poder grabar dos canales diferentes de forma simultánea.

Estos PVR Freeview TV de Cello Electronics tendrán un precio de hasta 550 euros para el modelo más grande, el de 32 pulgadas. En las tiendas a lo largo del presente mes de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: