Un sitio web mide la popularidad de las series entre internautas

“Gossip Girl”, “El mentalista”, “House” y “Lost” son algunos de los programas que generan más discusiones y debates en redes sociales
¿Qué series son más populares entre los internautas? Gossip Girl, El mentalista y House son algunos de los programas que generan más discusiones y debates en redes sociales. Ahora hay un sitio web que mide la popularidad de los envíos televisivos.

El sitio de internet Wetpaint desarrolló una herramienta llamada TV Fandex. Es capaz de medir la interacción de los usuarios con las series, independientemente de los datos de audencias de la televisión.

En concreto, el TV Fandex rastrea las páginas de Google, Facebook o Twitter. “Espía” las discusiones que los cibernautas mantienen sobre sus ficciones favoritas. A partir del número de contenidos publicados sobre una serie, el consumo de éstos y el interés generado, este software consigue extraer conclusiones tras aplicar un algoritmo.

Según Wetpaint, en los últimos días  la serie True Blood , la creación de Alan Ball (Six feet under) que combina vampiros y humanos, es la más comentada. Pero también en la lista están House, WeedsSupernatural, Terminator, Bones, El Mentalista y Gossip Girl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: