El Land Rover LRX empieza a calentar motores

No es novedad señalar que son tiempos difíciles para la industria y es por ello que el desarrollo de nuevas plataformas, modelos y tecnologías se ha hecho más complejo para los fabricantes, pues han debido portegar o simplemente cancelar algunos proyectos.

Un modelo que calza con este paradigma es el Land Rover LRX, un crossover urbano con capacidad de todoterreno que ha sido anunciado y cancelado en más de una oportunidad.

Eso hasta ahora, pues parece que por fin su destino será la línea de producción. Todo se debe al salvataje que provino del Gobierno inglés, que hizo una apuesta por 30 millones de libras (unos $26.000 millones) para el desarrollo de este modelo.

Los principales atributos del nuevo modelo vienen bajo su piel: su propulsión corre por cuenta de un sistema híbrido, pudiendo utilizar electricidad, gasolina o ambos a la vez. Gracias a esta particularidad, se espera que sus consumos se encuentren bajo la media de vehículos de tamaño y prestaciones similares.

Si bien el concepto del Land Rover LRX nació en el Salón de Ginebra de 2006, su materialización se espera recién para finales de 2011 o comienzos de 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: