PET SHOP BOYS….! Y ESTE POST DE MUSICA? ME VOLVI LOCO…!

Mis queridos lectores, se dirán así mismos “El Rey Arturo se volvió loco…!”  Bueno eso ya paso hace mucho tiempo y aun no e he curado así que… pero que tiene que ver el dúo británico Pet Shop Boys con la tecnología, bueno me imagino que mucho pues ellos siempre hacen uso de la misma en su arte pero lo que me motiva a escribir sobre ellos es que siempre he sido seguidor de su música y en este caso especifico quiero hablar de su ultima producción.

Pop-Rock – Techno

1.Love etc.
2.All over the world
3.Beautiful people
4.Did you see me coming?
5.Vulnerable
6.More than a dream
7.Building a wall
8.King of Rome
9.Pandemonium
10.The way it used to be
11.Legacy

11 cortes (48 minutos) llenos de esa musica electronica que los caracteriza, propicia para ir escuchandola mientras conducimos nuestro coche o mientras preparamos un sabroso plato de pastas un domingo en el cual decidimos quedarnos en casa luego de asistir a misa en la mañana, nada escandaloso ni estruendoso, con ritmos tan contagiosos que invitan a mover el cuerpo con soltura… Yes es el título del álbum de Pet Shop Boys para 2009, que incluye Love etc., como primer single, una canción co-escrita junto a Xenomania, al igual que “More than a dream” y “The way it used to be” (este último tema va en el bonus CD de la edición especial). El resto de cortes son de Pet Shop Boys (el tema 2 con una “pequeña ayuda” de Tchaikovsky). Sobre “Love etc.” los Pet Shop Boys comentan que es “un himno post-estilo de vida que suena distinto a todo lo que habíamos hecho antes”.

El álbum ha sido producido con la colaboración del equipo de Xenomania (Girls Aloud, Sugababes, Gabriella Cilmi…).

Chris Lowe comenta: “Este álbum es increible, ha sido genial trabajar con Xenomania!”.

Neil Tennant comenta: “Es un fantástico disco de pop”.

Johnny Marr toca la guitarra en varios temas. Los arreglos orquestales de “Beautiful people” y “Legacy” son de Owen Pallett (Last Shadow Puppets, Final Fantasy).

Yes se publica en varios formatos, además del estándar y el digital, en edición especial con un bonus CD titulado etc., e inspirado en “Love and Dancing” (1982) de la Human League. El primero de los cortes de este añadido es una canción de Tennant/Lowe producida por Xenomania, y titulada “This used to be the future”, con las voces de Neil, Chris y como invitado Philip Oakey de la Human League. Los otros seis cortes de “etc.” son mezclas instrumentales de Xenomania y Pet Shop Boys del álbum “Yes”.

Anuncios
Publicado en MUSICA. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: