Samsung Omnia II

Samsung Omnia II Aunque el Omnia PRO parecía que iba a ser el sucesor del primer Omnia, el Samsung Omnia II se ha ganado a pulso todo el derecho a portar ese título. Y es que este modelo conserva gran parte del diseño original, aunque mejora sus prestaciones. La pantalla será la principal baza del terminal, sobre todo por su estupendo tamaño de 3.7 pulgadas, el ser de tipo AMOLED, algo por lo que Samsung ha apostado totalmente, y su resolución de 800 × 480 píxeles.

Es táctil y de tipo resistivo, aunque el fabricante afirma que con la función Advanced R Touch que le han incorporado la respuesta es mucho más rápida y precisa. Igual que en el Samsung Jet el interfaz que usa es el renovado TouchWiz 2.0, que proporciona efectos en 3D, aunque en este caso funcionando sobre Windows Mobile 6.1. No lo han confirmado, pero todo apunta a que el Samsung Omnia II será actualizable a la versión 6.5 cuando esta vea la luz. Samsung Omnia II La cámara de fotos se mantiene en los 5 megapíxeles, pero destaca por permitir la grabación de vídeo en formato DVD, es decir, a resolución de 720 × 480 píxeles y 30 imágenes por segundo.

Teniendo en cuenta lo que pueden ocupar estos vídeos, su memoria interna de 32 GB se agradecerá. Además de eso, el lector de tarjetas permitirá aumentarla hasta 48 GB con una MicroSD de 16 GB. En el apartado de conectividad, el Samsung Omnia II nos ofrece compatibilidad con HSDPA y HSUPA, además de Wi-Fi. Receptor A-GPS y una autonomía de 10 horas en conversación y 430 horas en espera completan sus características.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: