Lacie actualiza sus reproductores multimedia

lacinema_black_play_rec_3qtr_right_wremote-600x281[1]

Lacie sabe del valor que tienen los discos duros multimedia hoy en día y ha actualizado su gama con tres modelos nuevos: el LaCinema Black Play, el LaCinema Black Record y el LaCinema Classic Bridge.

De esos nuevos reproductores multimedia los más interesantes son los dos nuevos miembros de la familia LaCie LaCinema Black. Ambos acogen muy bien la alta definición y también la TDT. Pero sin embargo no apuestan por integrar las dos. Vamos, que no hay TDT de alta definición como opción en estos reproductores, lo que les hubiera otorgado un valor especial frente a la competencia. Siempre nos quedará el Lacinema Black Max, cuyo sintonizador TDT sí que es de alta definición.

El modelo Lacie Lacinema Black Play se encarga de tareas de reproducción, siendo compatible con la mayoría de archivos, incluidos DiVx y matroska. Cuenta con puerto USB donde conectar otro disco para ampliar su capacidad de almacenamiento y tiene conectividad WiFi, con compatibilidad UPnP.

Está disponible con capacidades de 500 GB y 1 TB a partir de 360 euros.

Subiendo un poco más el nivel nos encontramos con el LaCinema Black Record, idéntico al modelo anterior pero al que se le añade la funcionalidad grabadora que muchos apreciarán seguro. Está disponible en las mismas capacidades pero con un precio superior: a partir de 420 euros.

Por último tenemos el LaCinema Classic Bridge, el cual viene sin disco duro y nos sirve para convertir otros discos duros que tengamos por casa en reproductores multimedia. Vía su salida HDMI es capaz de reproducir archivos que puede escalar hasta a 1080p, pero no es compatible con el contenedor mkv por ejemplo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: