Mozilla Firefox en los récords Guiness

Mozilla firefox 3.0 lanzamiento

El record de descargas conseguido por el Mozilla Firefox en su versión 3 ha logrado incorporarse a los Records Guiness ya que ha sido el software mas descargado de la historia.

Mozilla ha asegurado que ya ha recibido la confirmación por parte de Guinness World Records de que han conseguido oficialmente el récord de “mayor número de descargas de software en 24 horas”.

Según Mozilla, desde que comenzó la hora prevista para descargar mundialmente la última versión del famoso navegador -a las 18.16 hora UTC del 17 de junio de 2008- hasta que terminó a las 18.16 hora UTC del 18 de junio, 8.002.530 personas descargaron Firefox 3.

“Se trata de un maravilloso logro dentro de una larga fila de ellos para nuestra comunidad”, señala Mozilla

Según Mozilla, lo que había que hacer para formar parte del ‘Download Day’ -que es como se denominó a este día elegido por Mozilla para descargar Firefox 3- y ayudar a conseguir el récord era apuntarse para descargar Firefox 3, organizar una fiesta en el colegio, oficina o en cualquier lugar con conexión a Internet, convertirse en un representante Firefox en el campus y reunir a estudiantes adeptos y añadir botones y ‘banners’ de Mozilla a la página web, blog o perfil de cada usuario.

El navegador tiene detrás a una comunidad de 175 millones de usuarios, está disponible en más de 45 idiomas, se utiliza en más de 230 países y tiene un uso de entre un 15% y un 20% a nivel mundial.

Anuncios

2 comentarios to “Mozilla Firefox en los récords Guiness”

  1. cherry1971 Says:

    el mozilla es lo mejor que hay, mas estable, permite configurar un plugging para bloquear esos avisos que enlentece las paginas, regla que sirve para diseñadores, etc.
    me gusta como esta tu blog y todos los avances que van apareciendo en la tecnologia

  2. Francisco Arturo Says:

    Que bueno que te guste amiga, tengo la misma opinion de Firefox, de hecho me he quedado prendado de el, no uso otro navegador a menos que sea para someterlos a prueba. Espero seguir subiendo articulos del interes de quienes me visitan y los comentarios son una gran motivacion. Y que dedecir de tu blog… siempre ando hay metido. Besos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: